Pelean en Partido de Basquetbol Femenil
En un partido de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, la jugadora Sarahí Morales, de Quetzales Sajoma, desató el caos al propinarle un golpe de antología a una rival de las Avispas de Chilpancingo.
La escena que generó escandalo, se volvió viral en cuestión de minutos, provocando la indignación de los aficionados en redes sociales, quienes exigieron justicia.
Y vaya que la hubo, porque la liga no se quedó cruzada de brazos. Sarahí Morales recibió una suspensión de dos años, ¡sí, dos años!, sin poder pisar una cancha de baloncesto profesional femenil mexicana. Y no solo eso, también le cayó una multa que, según rumores, supera los 50 mil pesos.
Pero eso no es todo, la jugadora Vania Jocelyn Martínez, de las Avispas, también se ganó su castigo, con seis juegos de suspensión por responder a la agresión.
Y pues bueno…
— MundoBSKT 🇲🇽 (@mundobskt) March 24, 2024
🥊Una más de @QuetzalesSajoma …
Pero no se preocupen, para la @LMBPFOficial solo basta un comunicado externando disculpas y la liga sigue como si nada hubiera pasado.
De castigos…mejor ni hablamos.
No existen 🤷 pic.twitter.com/cSGjIw8ahL
Por si fuera poco, el presidente de Quetzales Sajoma, Gerardo Manuel Sánchez González, también salió raspado de esta bronca, con multa económica y veto de entrada a cualquier estadio de la liga por el resto de la temporada 2024.